Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

FACUA ofrece una charla sobre el nuevo bono social del suministro eléctrico en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

Noticias

FACUA ofrece una charla sobre el nuevo bono social del suministro eléctrico en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

Las personas asistentes se han informado de los requisitos y los pasos para solicitarlo

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido esta mañana una charla informativa sobre el nuevo bono social del suministro eléctrico que ha sido impartida por la organización de consumidores FACUA Málaga.
Por medio de esta actividad, las personas asistentes se han podido informar de los pasos a llevar a cabo y los requisitos necesarios para solicitar el bono social en el suministro eléctrico. Igualmente, se ha ofrecido información sobre las facturas de las compañías eléctricas, posibles fraudes o los descuentos engañosos y cómo deben actuar los vecinos y las vecinas para defender sus derechos como personas consumidoras.
La concejala de Consumo del Ayuntamiento de Cártama, Toñi Sánchez, estuvo presente en  este evento y recordó a los vecinos y a las vecinas que, ante cualquier problema o consulta en materia de Consumo, pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que se encuentra en la propia Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Esta charla ha sido organizada por el área de Consumo del Consistorio y cuenta con la subvención de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.