Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Programa "Tu Ayuntamiento + Cerca"

Programa "Tu Ayuntamiento + Cerca"

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Participación Ciudadana, ha puesto en marcha un programa denominado ‘Tu Ayuntamiento + Cerca’, con el fin de proporcionar a toda la ciudadanía información municipal de interés así como de todos los actos y actividades organizadas por el Consistorio a través de correo electrónico.

A través de esta iniciativa, se pretende acercar más las funciones que desarrolla el Ayuntamiento y hacer de la Administración Pública un lugar más próximo a las personas, donde podrán obtener la información que necesiten.

Cómo darse de alta en "Tu Ayuntamiento + Cerca"

Para darse de alta en este servicio, entra en la siguiente dirección e introduce el correo electrónico en el que se desea recibir la información municipal: DAR DE ALTA EN TU AYUNTAMIENTO + CERCA.

Por seguridad, será necesario verificar la autenticidad y propiedad de la cuenta de correo electrónico mediante un mensaje de confirmación. Además, si lo desea, encontrará en cada mensaje enviado información para darse de baja del sistema o modificar la dirección de correo electrónico.