Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Proceso de participación abierto Cártama 2022

Proceso de participación abierto Cártama 2022

Cartama 2022

ESTRATEGIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE URBANO INTEGRADO DE CARTAMA

El Ayuntamiento de Cártama está diseñando su Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado para los próximos años “Cártama, 2022. La ciudad que queremos” que permita mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales de todos los cartameños y cartameñas.

El diseño de esta Estrategia parte de un profundo análisis territorial, demográfico, económico, social y medioambiental y requiere la activa participación de todos y todas (ciudadanía, tejido empresarial, colectivos) que, a diario, viven y trabajan en este entorno, para tratar de centrar tanto sus necesidades como sus principales actuaciones a ejecutar en los próximos años.

En esta página podrás encontrar diferentes vías para hacernos llegar tu opinión. Te animamos a ello. TU OPINIÓN ES IMPORTANTE para hacer de nuestra ciudad un espacio más rico, más social, más justo, más participativo y, en definitiva, mejor. 

La sostenibilidad urbana hace referencia a la mejora duradera y a largo plazo de las condiciones sociales, económicas y ambientales de un área urbana singular. Para alcanzarla es necesario disponer de una estrategia coherente, equilibrada y con una visión a largo plazo, y no únicamente de proyectos para abordar problemáticas específicas”.

Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER, 2014-2020.


PARTICIPA

En el diseño de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de Cártama (Cártama, 2022) tu opinión es importante.

Para ello te invitamos a participar por alguna las siguientes vías:

1. Contestando a la "Encuesta sobre detección de necesidades de intervención en la Ciudad".

Participe contestando la encuesta sobre la detección de las necesidades de intervención en Cártama, simplemente valorando de 1 a 5, si en su entorno urbano, se produce alguno de los siguientes problemas urbanos planteados en la encuesta.

Para acceder a la encuesta pulse aquí.

2. Proponiendo alguna "Propuesta de actuación" a incluir en la estrategia.

Si tiene alguna propuesta de actuación que podría ser incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de Cártama, descargue el formulario que le facilitamos aquí, rellene los datos que le solicitamos y remítalo por correo electrónico a la siguiente dirección: ciudad22@cartama.es.
 

3. Apoyando a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de Cártama (Cártama, 2022) que estamos diseñando.

Si desea apoyar, como ciudadano/a, la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de Cártama, le solicitamos que descargue el documento que le facilitamos aquí .

En el caso de quisiera hacerlo en representación de un colectivo o asociación, descargue el documento que le facilitamos aquí.

Una vez rellenos los datos rellene los datos que le solicitamos , remítalo por correo electrónico a la siguiente dirección: ciudad22@cartama.es.

4. Solicitándonos estar informados sobre los avances de la Estrategia.

Si desea recibir información puntual sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de Cártama “Cártama, 2022” (Sesiones informativas, avances, etc.), remítanos por favor la siguiente información:

  • Nombre y Apellidos
  • Barrio en el que reside
  • Correo electrónico

Esta información deberá remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: ciudad22@cartama.es

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos facilitados serán incorporados a ficheros responsabilidad del Ayuntamiento de Cártama, con domicilio en C/ Rey Juan Carlos I, 62, 29570, Cártama (Málaga). Asimismo, se le informa que la finalidad de estos ficheros es tanto la gestión administrativa correspondiente como el envío puntual, por cualquier medio, de comunicaciones propias o relativas a otros organismos de gestión municipal. De acuerdo con lo previsto en la citada Ley Orgánica, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, solicitándolo por escrito y acreditando su identidad.