Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Gran acogida del VIII Certamen de Agrupaciones de Carnaval

Noticias

Gran acogida del VIII Certamen de Agrupaciones de Carnaval

Actuaron tres murgas y dos comparsas

Tres murgas y dos comparsas pisaron las tablas del Teatro Carthima de Cártama para actuar en el VIII Certamen de Agrupaciones de Carnaval, que tuvo lugar el pasado sábado. Como en ediciones anteriores, este evento tuvo una gran acogida por parte del público, ya que el patio de butacas estuvo al completo.
En esta octava edición se ha contado con la agrupación “Una murga muy barata” de Alhaurín el Grande, que fue la telonera del certamen; la Comparsa de Juan Carlos Aragón, que deleitó al público con su “Antología del Loco”; la murga “La Casa der Papé” (murga de San Andrés); la comparsa “El Cantón de Málaga”, ganadora del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de Carnaval de Málaga 2020, y la murga “Este oeste” (murga del Merchán).
Las personas asistentes a este Certamen disfrutaron con las letras divertidas, críticas, que movían a la reflexión y que hicieron emocionarse. Las actuaciones se llevaron grandes ovaciones y en muchas ocasiones el teatro entero se puso en pie. Además, el público estuvo todo el tiempo animando con palmas a las agrupaciones carnavalescas e incluso acompañó a los grupos bailando y cantando.