Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cerca de 900 personas pasaron una noche de miedo con “Terror Toys. El Renacer de los Juguetes”

Noticias

Cerca de 900 personas pasaron una noche de miedo con “Terror Toys. El Renacer de los Juguetes”

Se celebró en el Teatro Carthima

Los vecinos y las vecinas de Cártama vivieron ayer una noche llena de miedo. El área de Juventud, a través del colectivo de los Corresponsales Juveniles, organizó, con motivo de la Noche de Halloween, una casa del terror llamada ‘Terror Toys. El Renacer de los Juguetes’, en el Teatro Municipal Carthima.
Este evento ha sido un éxito de participación, ya que fueron cerca de 900 las personas que se acercaron hasta el Teatro Carthima para pasar una jornada de miedo, donde los sobresaltos y los gritos fueron los protagonistas. Más de medio centenar de jóvenes del municipio participaron en este evento e hicieron que los vecinos y las vecinas pasaran un rato aterrador. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y  concejales del equipo de gobierno también participaron en el terrorífico recorrido.
Además de este pasaje del horror, se celebraron dos pasacalles por Cártama Pueblo y Estación de Cártama, donde no faltaron las brujas, los vampiros, los monstruos, las catrinas y los personajes de las películas de miedo más conocidas. Además, se celebró un Flashmob terrorífico a cargo de la Escuela de Artes Escénicas Danzarti en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama.
Desde el Consistorio se felicitó al área de Juventud y a los Corresponsales Juveniles por poner en marcha esta escalofriante actividad.