Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Dos comparsas y cuatro murgas participaron en el VII Certamen de Agrupaciones de Carnaval

Noticias

Dos comparsas y cuatro murgas participaron en el VII Certamen de Agrupaciones de Carnaval

Se celebró en el Teatro Municipal Carthima

El Teatro Carthima acogió el pasado sábado el VII Certamen de Agrupaciones de Carnaval en el que actuaron dos comparsas y cuatro murgas que deleitaron al público con sus letras divertidas, críticas y también emocionantes.
En esta séptima edición se ha contado con las actuaciones de las comparsas “En el nombre de la rosa” (comparsa del Guti), que ha conseguido el cuarto puesto en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de Carnaval (COAC) 2019 de Málaga; “El pasaje de los milagros” (comparsa del Arroyo), que ha obtenido el quinto puesto, y las murgas “Los másters al sol” (murga del Chino), cuarta clasificada en el COAC 2019; “La murga de Merchán”, con Miguel Ángel Merchán, que ha sido pregonero de esta edición del Carnaval de Málaga; “La venganza se sirve fría” (murga de Torremolinos), ganadora del primer premio, y “Ya está aquí el nublao” (murga de San Andrés), quinta clasificada.
Las personas asistentes a este Certamen estuvieron todo el tiempo animando con palmas a las agrupaciones carnavalescas e incluso acompañaron a los grupos bailando y cantando. Las actuaciones se llevaron grandes ovaciones, en muchas ocasiones el Teatro entero se puso en pie y fueron muchas las personas que se emocionaron con las letras de estos grupos.