Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Carnet Joven

Carnet Joven

Si eres titular del Carnet Joven podrás beneficiarte de multitud de ofertas y servicios en España y en el extranjero a un precio preferente.

El Carnet joven es válido en más de 40 países, y con él disfrutarás de descuentos en todo lo que interesa: viajes, ocio, cultura, enseñanza, ventajas financieras. El precio del Carnet joven es de 6 €, y podrás disfrutar de sus ventajas de manera ininterrumpida desde el día de su expedición hasta el día que cumplas 31 años.

Requisitos para disfrutar del Carnet Joven:

  • Tener entre 14 y 30 años (ambos inclusive).
  • Ser andaluz o residente en Andalucía, o miembro de alguna comunidad andaluza asentada fuera de Andalucía y oficialmente reconocida por el Consejo de Gobierno Andaluz.

Dónde utilizarlo

Puedes utilizar el Carnet Joven en todos los establecimientos que exhiban el adhesivo “AQUÍ SÍ, CARNET JOVEN“, en Andalucía y en el resto de Comunidades Autónomas de nuestro país y en la mayor parte de los países de Europa. Sólo tendrás que presentarlo en cualquiera de los establecimientos que ofrece ventajas acompañado de tu DNI o pasaporte.