Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Comienzan las primeras sesiones del taller “Amor y música” en los centros educativos de Primaria

Noticias

Comienzan las primeras sesiones del taller “Amor y música” en los centros educativos de Primaria

Esta actividad hace un recorrido por las canciones de actualidad para analizar cómo se describen diferentes tipos de relaciones entre mujeres y hombres en las letras y videoclips

En la jornada de hoy han dado comienzo las primeras sesiones del taller “Amor y Música”, puesto en marcha por el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama, que depende del área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Cártama. Esta acción formativa está dirigida al alumnado de quinto y sexto curso de Primaria de los centros educativos del municipio.
El primer taller se ha celebrado en el CEIP El Sexmo, donde se ha contado con la presencia de la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Isabel Sánchez, quien animó a los escolares a sacar el mayor rendimiento a esta actividad, a través de la cual se hace un recorrido por la música de actualidad para analizar cómo se describen diferentes tipos de relaciones entre mujeres y hombres en las letras y videoclips.