Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El CMIM organiza nuevas sesiones del taller “Quererse bien: amor, relaciones igualitarias y prevención del maltrato” en los institutos

Noticias

El CMIM organiza nuevas sesiones del taller “Quererse bien: amor, relaciones igualitarias y prevención del maltrato” en los institutos

Las próximas citas serán en abril en el IES Cartima

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama (CMIM), dependiente del área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado nuevas sesiones del taller online “Quererse bien: amor, relaciones igualitarias y prevención del maltrato”, dirigido a los institutos del municipio.
Esta actividad está siendo impartida por María del Mar Padrón Morales (marpadron.com) y está subvencionada por el Ministerio de Igualdad. Por medio de este taller se pretende sensibilizar sobre los mitos del amor romántico y promover relaciones igualitarias.
Así, los pasados días 23 y 24 de marzo se realizó esta acción formativa en el IES Jarifa. El taller tuvo una gran aceptación y contó con una amplia participación por parte del alumnado. Las próximas sesiones de esta actividad se realizarán en el IES Cartima y se han programado para los días 8 y 15 de abril.
Desde el CMIM de Cártama se quiere agradecer la colaboración de las coordinadoras de Igualdad, estos centros educativos, así como a todo el alumnado de los diferentes grupos, por su participación.