Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El área de Igualdad entrega los premios del concurso de cortos y Tik Tok contra la violencia de género

Noticias

El área de Igualdad entrega los premios del concurso de cortos y Tik Tok contra la violencia de género

Marina González, Laura Montilla y Patricia Calle han sido las ganadoras de esta edición

La Casa Consistorial de Cártama ha acogido esta mañana el acto de entrega de premios del concurso de cortos y/o Tik Tok contra la violencia de género. Este evento ha estado organizado por el  área de Igualdad del Ayuntamiento de Cártama y el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM).
Una decena de vídeos han participado en este concurso, que se ha celebrado bajo el título “Ponle fin para tener un principio”, y cuyo principal objetivo es fomentar la prevención y sensibilización sobre la violencia de género.
En la categoría juvenil, modalidad Tik Tok, la ganadora ha sido Marina González Fernández y como premio ha obtenido unos auriculares inalámbricos. En cuanto a la modalidad de cortos, se ha quedado desierta. Con respecto a la categoría general, en la modalidad Tik Tok, la ganadora ha sido Laura Montilla López, que ha conseguido una cámara deportiva. Por otro lado, Patricia Calle Valencia ha sido la ganadora en la modalidad de cortos y ha recibido como galardón un reloj inteligente.
Las ganadoras han recibidos sus premios de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Igualdad, Isabel Sánchez, que agradecieron a todas las participantes su implicación en esta iniciativa destinada a concienciar a la ciudadanía sobre esta lacra social.