Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El concurso de cortos y Tik Tok contra la violencia de género ya tiene ganadoras

Noticias

El concurso de cortos y Tik Tok contra la violencia de género ya tiene ganadoras

Los premios se entregarán mañana en la Casa Consistorial

El concurso de cortos y/o Tik Tok contra la violencia de género, organizado por el  área de Igualdad del Ayuntamiento de Cártama y el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), ya tiene ganadoras. Como se recordará, la finalidad de este concurso, titulado “Ponle fin para tener un principio”, es fomentar la prevención y sensibilización sobre la violencia de género por medio de la creatividad de las personas participantes.
Una decena de vídeos se han presentado al concurso, que ha contado con dos modalidades: cortometraje y Tik Tok, y tendrá dos categorías, juvenil, para participantes con edades entre los 16 y los 25 años, y general, para participantes a partir de 26 años.
En la categoría juvenil, modalidad Tik Tok, la ganadora ha sido Marina González Fernández y como premio obtendrá unos auriculares inalámbricos. En cuanto a la modalidad de cortos, se ha quedado desierta.
Con respecto a la categoría general, en la modalidad Tik Tok, la ganadora ha sido Laura Montilla López, que recibirá una cámara deportiva. Por otro lado, Patricia Calle Valencia ha sido la ganadora en la modalidad de cortos y será galardonada con un reloj inteligente.
El acto de entrega de premios tendrá lugar mañana viernes, 11 de diciembre, a las 10.00 horas en la Casa Consistorial.