Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La app Goveo de digitalización del comercio local ha premiado a cuatro clientes con bonos descuento

Noticias

La app Goveo de digitalización del comercio local ha premiado a cuatro clientes con bonos descuento

La plataforma se pondrá en contacto con las personas agraciadas a través de correo electrónico

El Ayuntamiento de Cártama y la plataforma de venta online y de digitalización del comercio local, Goveo, han realizado unas campañas en Facebook e Instagram para que las personas consumidoras conozcan las grandes virtudes de los comercios cartameños y sus productos a través de la app Goveo. De este modo, para incentivar el uso de esta aplicación se ha organizado un sorteo de varios bonos descuento de 25 € para las personas que se registran en la aplicación.
La primera de las campañas tuvo lugar entre el 12 de abril y el 12 de mayo y han sido premiadas cuatro personas. Por parte de la plataforma Goveo se pondrán en contacto, a través de email, con las personas ganadoras y se les facilitará un código descuento para consumir en los productos de la aplicación.
La segunda campaña tuvo lugar del 13 de mayo al 14 de junio y está previsto que el sorteo se realice el próximo 30 de junio.
El plan de digitalización para apoyar al comercio local puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cártama,  cuenta con la participación de más de 50 establecimientos, que ofrecen sus productos a través de un escaparate digital que permite la venta online a nivel local y a nivel nacional para aquellos que lo deseen. La adaptación de la plataforma permite la venta a todos los sectores comerciales.
La gestión de esta aplicación para el comercio es muy sencilla. Una vez dado de alta en el servicio, el comercio tendrá su perfil donde irá subiendo sus productos haciendo fotografías y publicándolos en dos clics. Los productos se mostrarán por cercanía, consiguiendo atraer clientes a su local, o bien efectuar la venta de forma online. Por otro lado, el establecimiento adscrito a esta iniciativa pondrá en su escaparate un cartel para la sensibilización con el pequeño comercio y con información sobre la aplicación para los clientes.
Para los clientes, tan solo tienen que descargarse la app Goveo, disponible en Google Play y App Store. El consumidor descubrirá la oferta de productos completa de la localidad para ir al establecimiento o comprarlo online, permitiendo ahorrar tiempo y proporcionando una mayor comodidad.
El Ayuntamiento de Cártama anima a las personas consumidoras y los comercios a que usen la app y con el fin de potenciar el comercio local.