Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Finaliza el curso de poda de palmeras

Noticias

Finaliza el curso de poda de palmeras

Ha tenido una duración de 20 horas, con contenidos teóricos y prácticos

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogió ayer el acto de clausura del curso de poda de palmeras con bicicleta de trepa, que ha sido impartido por Asaja Málaga, con la colaboración del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama.
La concejala de Empleo y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, fue la encargada de entregar los certificados al alumnado  y adelantó que, por parte del Consistorio, se van a seguir organizado acciones formativas de estas características.
El curso ha tenido una duración de 20 horas, donde se han impartido contenidos teóricos y prácticos. Durante esta formación, el alumnado ha aprendido contenidos como biología de las palmeras, legislación vigente, trasplante y mantenimiento de palmeras, nuevas plantaciones, palmeras susceptibles de ser afectadas por el picudo rojo, poda de iniciación y poda de mantenimiento de palmeras tipo washingtonia y phoenix.