Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Junta pone en marcha la I Semana de la Mujer Emprendedora y Empresaria

Noticias

La Junta pone en marcha la I Semana de la Mujer Emprendedora y Empresaria

Se celebrará del 8 al 12 de marzo

El área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama y la oficina del Centro Andaluz De Emprendimiento (CADE) quieren  hacer llegar al sector empresarial del municipio información sobre la I Semana de la Mujer Emprendedora y Empresaria, organizada por la Fundación Pública Andaluza, Andalucía Emprende, dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.
Se trata de una propuesta conjunta, unificada y con impacto en la que participarán  una veintena de entidades, organismos y agentes del ecosistema emprendedor para sumar y ofrecer una semana para el encuentro, para inspirar, para escuchar y dar visibilidad a todas las mujeres emprendedoras y empresarias andaluzas. Con ella se quiere dar respuestas a las principales demandas, dificultades y barreras que, hoy en día, tiene el emprendimiento femenino.
Hasta el día 12 de marzo se podrá participar en seminarios web en los que se abordarán temas como la conciliación, la brecha digital, el emprendimiento,  la cooperación, la comunicación, el networking o las nuevas tendencias  de mercado, entre otros.