Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Andalucía Emprende organiza un seminario web destinado a los negocios del sector del alojamiento

Noticias

Andalucía Emprende organiza un seminario web destinado a los negocios del sector del alojamiento

Tendrá lugar el jueves, 18 de febrero

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama y la oficina del Centro Andaluz De Emprendimiento (CADE) quieren  hacer llegar al sector empresarial del municipio información sobre el seminario web  ‘Reset: cómo reiniciar tu negocio del sector del alojamiento”, organizado por la Fundación Pública Andaluza, Andalucía Emprende.
Este seminario web tendrá lugar el jueves, 18 de febrero, a las 9.30 horas.  Durante la jornada se dará  a conocer un estudio realizado sobre este sector y claves para que para que las empresas que pertenecen a él puedan adaptar sus modelos de negocio a las nuevas demandas y necesidades que el contexto actual está generando en el mercado y en los clientes.
Para ello, se contará con, entre otros, con la experiencia de ‘Glamping Hub’, plataforma de alquiler vacacional de alojamientos originales en la naturaleza, líder en reservas de casas vacacionales originales y camping de lujo, que contará su experiencia en estos tiempos de COVID y las estrategias que está implantando en el negocio para hacer frente a esta crisis.