Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Termina el curso de prevención de riesgos laborales de nivel básico

Noticias

Termina el curso de prevención de riesgos laborales de nivel básico

Una veintena de personas han asistido a esta formación

Esta mañana ha tenido lugar el acto de clausura del curso de prevención de riesgos laborales de nivel básico, que se ha estado impartiendo en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y al que han asistido una veintena de personas. La concejala de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, Toñi Sánchez, ha sido la encargada de entregar los diplomas al alumnado.
Este curso, de 60 horas de duración, ha estado organizado por el Consistorio, junto con SPM Prevención Andalucía. Entre los contenidos que se han impartido destacan conceptos básicos de seguridad y salud, riesgos generales y su prevención, riesgos específicos y su prevención en el sector de la construcción, gestión de la prevención de riesgos y primeros auxilios.
El principal objetivo de esta acción formativa es hacer hincapié en la importancia de la seguridad  y la prevención de accidentes en el ámbito laboral, así como favorecer el desempeño del trabajo en unas condiciones seguras y cumpliendo con la normativa vigente.