Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El área de Comercio entrega los premios del concurso de escaparates del V Cártama Enamora

Noticias

El área de Comercio entrega los premios del concurso de escaparates del V Cártama Enamora

El alcalde y la concejala entregaron los galardones

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido esta mañana el acto de entrega de los premios del concurso de escaparates de la V edición de la campaña Cártama Enamora, una iniciativa puesta en marcha por el área de Comercio, cuyo objetivo es impulsar la actividad empresarial y comercial del municipio e impulsar la participación activa de los establecimientos.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Comercio, Toñi Sánchez, fueron los encargados de entregar los galardones.
En esta quinta edición, el premio al escaparate más innovador ha recaído en Imagina, Krea y Decora, mientras que el galardón al escaparate más elaborado ha sido para Modas Milagros. En la categoría de escaparate más original, el premio lo ha conseguido De Lunares y, por otro lado, A Galope ha recibido el premio al escaparate con mejor hilo argumental. Asimismo, Guadalflor ha sido premiada en la categoría de mejor ambientación de interior.
Debido al excelente nivel  que han mostrado los establecimientos en esta edición  del concurso, el jurado ha querido hacer una mención especial a Mercería Naypa, Floristería Trujillo y Covadonga por su implicación en esta actividad, así como por la  originalidad en el diseño de sus proyectos.
El jurado de este concurso ha estado compuesto por profesores y alumnos del Curso de Formación de Grado Superior Gestión de Ventas y Curso de Formación de Grado Medio Actividades Comerciales del IES Valle del Azahar.