Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Citaempleo

Citaempleo

Desde el Servicio Andaluz de Empleo se está realizando un proceso de modernización, simplificación y mejora de los trámites para reducir los tiempos de espera y evitar colas innecesarias en las Oficinas de Empleo.

La Oficina de Empleo de Álora, a partir del día 10 de febrero de 2012 atenderá a toda persona usuaria a través de un sistema de cita previa, para así mejorar la atención a la ciudadanía y reducir los tiempos de espera.

A partir de ahora, cuando necesite realizar algún trámite en su Oficina de Empleo de Álora, ya puede solicitar su cita a través de:
www.citaempleo.es

24h al día. De este modo, usted podrá gestionar su cita, en cualquier momento, sin necesidad de desplazamientos ni llamadas telefónicas. En un sólo clic.

También puede acceder a través de la Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Empleo www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo o llamando a los teléfonos 955625695 ó 902100506 de 8:00 h a 20:00 h ininterrumpidamente..

Cita previa folleto