Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cártama organiza una Cabalgata estática para recibir la visita de Sus Majestades los Reyes Magos

Noticias

Cártama organiza una Cabalgata estática para recibir la visita de Sus Majestades los Reyes Magos

Sus Majestades los Reyes Magos visitaron el municipio de Cártama y, para recibirlos, el Ayuntamiento, a través del área de Feria y Fiestas, organizó en esta ocasión, y debido a la situación de pandemia, una Cabalgata estática que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva.
Los Reyes Magos llegaron a la localidad y fueron recibidos por el alcalde, Jorge Gallardo, quien les hizo entrega de la Llave de Oro del municipio, para que pudieran entrar en las casas de Cártama y hacer entrega de los regalos.
Miles de pequeños han podido disfrutar de este evento, en el que hicieron un recorrido por los pabellones de la Ciudad Deportiva  en los que pudieron ver a personajes de dibujos animados, princesas y superhéroes y donde no faltaron la magia y la ilusión.  Posteriormente, los más pequeños de la localidad pudieron pasar a saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar y a todo su séquito y entregarles sus cartas.

Este año tampoco se ha podido hacer lanzamiento de caramelos, pero cada niño recibió una bolsa con golosinas.  Para ello, el Consistorio había preparado unas 6.000 bolsas.