Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Concurso de Júas 2019 ya tiene ganadores

Noticias

El Concurso de Júas 2019 ya tiene ganadores

Los premios se entregarán el viernes

El concurso de ‘Júas’ ya tiene ganadores. Este evento, organizado por las áreas de Cultura y Ferias y Fiestas del Ayuntamiento, tiene como objetivo recuperar la tradicional fiesta de San Juan, donde los vecinos realizaban muñecos, los ponían en las calles y, posteriormente los quemaban en la hoguera a medianoche.
Un total de 14 calles han participado en esta edición, donde no han faltado los personajes de televisión, de la sociedad y los temas de actualidad.
En esta ocasión, las calles ganadoras han sido:
1º.- Nueva Aljaima, con “La Sociedad Actual”
2º.- Calle Oviedo, con “El Hada del Reciclaje”
3º.- Calle Bolivia, con “Minecraft”

El ganador recibirá un jamón, un salchichón y dos  botellas de vino; el segundo premio constará de una paletilla y dos botellas de vino y el tercer premiado recibirá un queso y dos botellas de vino. Por otro lado, todos los concursantes recibieron un obsequio como agradecimiento por su participación en esta tradicional fiesta.
Está previsto que la entrega de premios tenga lugar el próximo viernes, 5 de julio, a las 13.00 horas, en el Ayuntamiento.