Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Teatro Municipal Carthima acoge la presentación de las candidatas y candidatos a Reina y Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama

Noticias

El Teatro Municipal Carthima acoge la presentación de las candidatas y candidatos a Reina y Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama

La gala de elección será el 20 de abril

El Teatro Municipal Carthima acogió el pasado sábado una gala para presentar a las chicas y a los chicos que participarán en la Gala de Elección de Reina y Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama 2018 el próximo 20 de abril. Las candidatas y los candidatos han sido elegidos por bares del municipio en distintas galas previas celebradas recientemente.
En esta gala estuvieron presentes la concejala de Feria y Fiestas, Anabel Rueda; la concejala de Cultura, Mavi Cañamero; el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos; el edil de Medioambiente, Jairo Delgado; la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y la concejala de Hacienda, Toñi Sánchez, quienes hicieron entrega a los y a las jóvenes de sus bandas, junto con los representantes de los distintos bares que participan en esta iniciativa.
También asistieron a la gala Jennifer Medalle, Miss Málaga; la Reina de la Feria y las Fiestas de Cártama 2017, Sara Carvajal; el Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama 2017, José Antonio Hidalgo, y los representantes de Team Málaga, responsables de Miss y Míster Mundo en la provincia de Málaga, Juan Delgado y Jesús Bueno.
Las candidatas y los candidatos que participarán en la próxima Gala de Elección de Reina y Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama 2018 son:
Bar El Andén.- Nerea Navarro
Moobi Café.- Mariló Agüera y Daniel Martín
Maype-. Sandra Gálvez y Rubén Merino
La Cueva.- Natalia Ruiz y Antonio Fernández
Rey de Copas.- Laura López y Juan Fuentes
Tequila.- Liria Romero y Blas Loriguillo
Contra 3.0.- María Molina y Ángel Medina
Trujillo Copas.- Nerea Bravo y José Ocaña
Urban Sport Café.- Mariló Sánchez y Dominic Albalá
La Catrina.- Bianca Danila y David Gómez