Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El alumnado de la Escuela de Música “Carlos Álvarez” participa en unas audiciones instrumentales para despedir el curso

Noticias

El alumnado de la Escuela de Música “Carlos Álvarez” participa en unas audiciones instrumentales para despedir el curso

El alumnado de la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez”  participó ayer por la tarde en unas audiciones instrumentales de cara a despedir el curso académico 2020/2021. La concejala de la Escuela de Música, Anabel Rueda, junto con el profesorado, fue la encargada de abrir esta jornada de audiciones, a la que asistieron alumnos y alumnas de diferentes niveles de enseñanza y especialidades instrumentales.
La finalidad de estas audiciones es complementar la formación del músico, ya que en este tipo de eventos se ponen en práctica aspectos técnicos e interpretativos, resultado de su formación. Además, los alumnos y las alumnas aprenden a desenvolverse de cara al público y practican técnicas de concentración, superación e improvisación que sólo en estas circunstancias podrán experimentar. Otro aspecto importante de las audiciones es que se produce un intercambio de impresiones y experiencias que resultan muy beneficiosas y motivadoras para el aprendizaje.