Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Biblioteca de Estación de Cártama celebra la actividad ‘Al Aire Libro’

Noticias

La Biblioteca de Estación de Cártama celebra la actividad ‘Al Aire Libro’

Este evento se realizó en dos jornadas

Con motivo del Día Internacional del Libro Infantil, la Red de Bibliotecas de Cártama ha celebrado la actividad “Al Aire Libro”. Durante dos jornadas, tanto la biblioteca de Cártama Pueblo como la de Estación de Cártama, instalaron diversos stands en las zonas de entrada en los que se mostraban libros infantiles de una amplia variedad temática.
El pasado viernes tuvo lugar la última de las jornadas de esta actividad en la Biblioteca de Estación de Cártama, donde los pequeños, muchos de ellos disfrazados, pudieron disfrutar de la lectura de los libros expuestos. Además, pudieron sacar algunos de estos libros en préstamo y también muchos de los asistentes pudieron hacerse el carné de la Red de Bibliotecas.
Además, durante los dos días en los que se ha celebrado esta actividad, las personas asistentes pudieron oír cuentos infantiles, grabados por componentes del Club de Lectura y personas colaboradoras de las bibliotecas.