Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Lleno completo en el XIV Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música ‘Carlos Álvarez’

Noticias

Lleno completo en el XIV Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música ‘Carlos Álvarez’

Las actuaciones se llevaron grandes ovaciones del público

La Escuela Municipal de Música ‘Carlos Álvarez’ de Cártama celebró el pasado miércoles su XIV Concierto de Navidad en el Teatro Municipal Carthima, donde el público pudo disfrutar de las actuaciones del Grupo de Metales, los grupos “Caja de Música”,  “Eduarte” y “Fusionarte” del proyecto Adapta con la Música y del alumnado de Música y Movimiento de 6 y 7 años, que interpretaron conocidos villancicos, temas clásicos y contemporáneos, entre otros.
En esta edición se contó con la participación de la Asociación “Futuro Singular Córdoba” del Centro de Educación Especial María Montessori de Castro del Río, que derrochó su arte flamenco en el escenario bailando colombianas y alegrías y cantando tradicionales villancicos andaluces.
El concierto fue un gran éxito de asistencia, ya que el patio de butacas estuvo completamente lleno de público, que disfrutó con las actuaciones, que se llevaron grandes ovaciones de las personas asistentes.