Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Centro Comercial El Cruce acogió la primera jornada del X Mercadillo de Navidad

Noticias

El Centro Comercial El Cruce acogió la primera jornada del X Mercadillo de Navidad

Este evento se celebrará los días 21 y 22 de diciembre en Cártama Pueblo

El pasado fin de semana se celebró en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama la primera de las jornadas del X Mercadillo de Navidad, organizado por las áreas de Cultura y Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama. Las personas visitantes pudieron encontrar una gran variedad de productos típicos de la comarca y artículos de artesanía.
En la jornada del sábado tuvo lugar la zambombá flamenca “Ya llegó la Navidad”, a cargo de los Hermanos Ortigosa. Cientos de vecinos y visitantes asistieron a este evento, donde disfrutaron de los villancicos más tradicionales.
El domingo fue el turno de la fiesta infantil, la recogida solidaria de juguetes y la gran nevada, que hicieron las delicias de los más pequeños. Además, se contó con la presencia del Cartero Real, que recogió las cartas para los Reyes Magos. La actuación de la Pastoral Raíces de El Sexmo puso el broche de oro a este fin de semana.
El Mercadillo tendrá su segunda jornada los próximos días 21 y 22 de diciembre en el Parque Santo Cristo de Cártama Pueblo. Además de los puestos de artesanía y productos de la zona, se podrá disfrutar de una zambombá flamenca con Encarni Navarro, que se celebrará el día 21, a las  18.30 horas. Para el domingo se han programado una fiesta infantil, la visita del Cartero Real, la recogida solidaria de juguetes y una nevada.