Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Biblioteca de Estación de Cártama acoge la I Muestra Gastronómica de Verano del Club de Lectura ‘Alazor’

Noticias

La Biblioteca de Estación de Cártama acoge la I Muestra Gastronómica de Verano del Club de Lectura ‘Alazor’

Se celebró un encuentro con May B

La Biblioteca de Estación de Cártama ha acogido la I edición de la Muestra Gastronómica de Verano, organizada por el Club de Lectura ‘Alazor’ y la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama. Con esta actividad, este colectivo despide la temporada hasta el mes de septiembre, cuando vuelva a retomar su actividad.
Antes de celebrar esta muestra de gastronomía, las componentes del Club de Lectura han participado en una entretenida charla con May B, una joven polifacética que se dedica a las artes escénicas y, donde, además, han podido intercambiar experiencias.
La concejala de Cultura, Alicia Aranda, y la diputada provincial, Mavi Cañamero,  han asistido a esta jornada y han felicitado al Club de Lectura ‘Alazor’ por todas las actividades y eventos que ha organizado en esta temporada, destinadas al fomento de la lectura y la difusión de la cultura en el municipio.
El Club de Lectura ‘Alazor’ se reúne periódicamente en las instalaciones de la Biblioteca de Cártama Estación, y se encuentra a cargo de la bibliotecaria responsable de la Sala General de dicha Biblioteca. Los libros son facilitados por el Centro Andaluz de las Letras, que es el organismo encargado de los Clubes de Lectura de las Bibliotecas Públicas de Andalucía.
Para poder participar en el Club es necesario inscribirse previamente acudiendo a la Biblioteca de Cártama Estación o bien llamando al teléfono 952 42 01 75, en el horario de atención al público, a través de la bibliotecaria encargada del mismo.