Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La autora Asunción Cabello participa en un encuentro en la Biblioteca de Estación de Cártama

Noticias

La autora Asunción Cabello participa en un encuentro en la Biblioteca de Estación de Cártama

Presentó su libro "Bajad la voz"

El pasado viernes se celebró en la Biblioteca de Estación de Cártama un encuentro con la autora malagueña Asunción Cabello, que presentó al público asistente su libro “Bajad la voz”. La escritora participó en un ameno coloquio donde habló de su trayectoria literaria y de su último trabajo.
Asunción Cabello nació en Málaga y es profesora de yoga y quiromasajista titulada por la Escuela de Naturopatía “El Árbol”.  Tras años de ejercer como autónoma, pasó por diferentes talleres de escritura creativa, consiguiendo en septiembre del 2013, bajo el pseudónimo ASCALO, el primer premio con el relato “Un gato entre basuras” en el II Certamen Literario para aficionados “El Secreter” (Canarias). Ese mismo año alcanzó el tercer lugar en el Concurso de Microrrelatos “Letras Kiltras” (Santiago de Chile) con “Terror bajo las sábanas”. “Aros de Humo”, su primera novela, fue publicada en 2017.
“Bajad la voz” son relatos que hablan de todo aquello que, aun sin poder conseguirlo del todo, tratamos de ocultar bajo la vieja alfombra de lo convencional.