Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Teatro Carthima acogió el III Encuentro de Bandas

Noticias

El Teatro Carthima acogió el III Encuentro de Bandas

El evento fue un gran éxito de asistencia

El Teatro Municipal Carthima de Cártama acogió el pasado viernes la III edición del Encuentro de Bandas de Música, organizado por la Escuela Municipal de Música ‘Carlos Álvarez’ de Cártama. El evento fue un gran éxito de asistencia, ya que el teatro estuvo completamente lleno de público, que disfrutó con las piezas interpretadas por el grupo de Iniciación a Banda de la Escuela Municipal de Músic “Carlos Álvarez”, la Banda de Música de la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” y la Banda de Música del Conservatorio Superior de Música de Osuna.
El grupo de Iniciación a Banda de Música fue el encargado de abrir el concierto interpretando “Obertura 1812” y “La Bella y la Bestia”. En segundo lugar actuó la Banda de Música del Conservatorio Superior de Música de Osuna, que ofreció “Tannhauser”, “First Suite” “Highlights from Aladdin” y “Cómo entrenar a tu dragón”. Posteriormente, fue el turno de la Banda de Música de la Escuela Municipal de Música ‘Carlos Álvarez’, que tocó “Caravan”, “Sing, sing, sing”, “Queen” y “Feelling Good”, pieza en la que se contó con la voz de Carmen Coello.
El broche de oro al concierto lo puso la actuación de las bandas de Osuna y Cártama, que interpretaron “Oye como va” y “We are the champions”, actuación que arrancó una gran ovación por parte del público asistente.