Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Biblioteca de Estación de Cártama acoge la presentación del libro “Refutación del efecto Doppler

Noticias

La Biblioteca de Estación de Cártama acoge la presentación del libro “Refutación del efecto Doppler

Se celebró un encuentro con el escritor Jaime Molina

La Biblioteca de Estación de Cártama acogió el pasado viernes un encuentro con el escritor Jaime Molina, que  presentó su último trabajo ‘Refutación del efecto Doppler’. Esta novela es una compilación de once relatos en los que la tensión e intensidad literaria apenas dan respiro al lector para afrontar cada inesperado y apasionante desenlace. El escritor crea una atmósfera inquietante en la que cada historia se convierte en una amalgama de sensaciones y sucesos tan rutinarios como inverosímiles.
Jaime Molina García (Linares, Jaén, 1969) es Licenciado en Informática por la Universidad de Granada, donde trabaja en la actualidad, compaginando su actividad profesional con la escritura. Es autor de cuentos, novelas cortas y novelas, habiendo recibido premios en las tres categorías en diversos certámenes literarios.
Entre sus premios caben citar el Castillo-Puche de novela corta por ‘El fantasma de John Wayne’ (2008), el premio de narrativa Rei en Jaume por ‘El pianista acompañante’ (2009), el Juan Valera de novela por la obra ‘Ambos lados del paraíso’ (2009), el Premio Vicente Blasco Ibáñez Ciudad de Valencia por ‘Lejos del cielo’ (2011) o el Premio Juan Varela por ‘Una casa respetable’ (2013).