Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Escuela de Baile celebra su I Campamento de Verano con cerca de 80 inscripciones

Noticias

La Escuela de Baile celebra su I Campamento de Verano con cerca de 80 inscripciones

El alumnado disfrutará además de juegos, teatro y variadas actividades

La Escuela Municipal de Baile de Cártama ha organizado la primera edición de un Campamento de Verano que se estará celebrando a lo largo del mes de julio en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero. El alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, y la concejala de Cultura, Mavi Cañamero, han visitado esta actividad, que cuenta con cerca de 80 alumnos y alumnas.
Durante su estancia en el campamento, el alumnado conocerá los distintos estilos de baile y disfrutará de variados talleres, teatro y juegos, entre otras muchas actividades.
El campamento ha tenido muy buena aceptación entre la ciudadanía y, por ello, se está estudiando la posibilidad de ampliarlo hasta la primera quincena de agosto, siempre y cuando se cubran las plazas pertinentes.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el teléfono 627 186 855 o con el correo electrónico escuela.municipal.baile.cartam@gmail.com.