Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Entregados los premios del Concurso de Júas 2018

Noticias

Entregados los premios del Concurso de Júas 2018

Las ganadoras han sido las calles 19 de Abril, Santa Ana y Goya

La Casa Consistorial ha acogido esta mañana el acto de entrega de premios del Concurso de Júas 2018. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Feria y Fiestas, Anabel Rueda, y la concejala de Cultura, Mavi Cañamero, han sido los encargados de entregar los premios a las calles ganadoras.
En esta ocasión, el primer premio ha sido para la calle19 de Abril, con los júas de “Los Simpsons” que ha recibido un jamón, un salchichón y dos  botellas de vino; el segundo premio ha recaído en la calle Santa Ana, con sus júas “El Gordo y el Flaco”, que ha recibido como galardón una paletilla y dos botellas de vino, y el tercer premio ha sido para la calle Goya, por los júas “Juanito Valderrama y Dolores Abril”, que ha obtenido un queso y dos botellas de vino. Asimismo, todas las calles que han participado en el concurso recibieron un obsequio.
Tanto el regidor municipal como las concejalas felicitaron a las calles ganadoras y animaron a la ciudadanía cartameña a seguir participando en este concurso, cuyo objetivo es mantener viva la tradición de la Noche de San Juan.