Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Entregados los premios del primer concurso literario organizado por la AMPA Bella Jarifa

Noticias

Entregados los premios del primer concurso literario organizado por la AMPA Bella Jarifa

Se ha contado con la colaboración del área de Educación del Consistorio

Para conmemorar el Día del Libro y el aniversario de la muerte de Cervantes y Shakespeare, la AMPA Bella Jarifa del nuevo colegio Flor de Azahar ha organizado la primera edición de un concurso literario, dirigido al alumnado del centro, y donde se ha contado con la colaboración del área de Educación del Ayuntamiento de Cártama.
En esta primera edición se ha realizado un concurso de relatos, donde han participado los alumnos y las alumnas de 2º a 4º de Primaria y un concurso de dibujo sobre algún libro que hayan leído para el alumnado de 1º de Primaria e Infantil.
La concejala de Educación, Anabel Rueda, asistió al evento e hizo entrega de los premios a los ganadores y a las ganadoras, junto con representantes de la AMPA. En esta ocasión, los alumnos y las alumnas que han ganado han sido: Sara Olvera (4ºB), Álvaro Manuel Piazuelo (3ºA), Adrián Ciriaco  (2ºA), Alba Alonso (1ºA), Cristian Alcántara (5 años A) y Blanca Hinojosa (3 años A).