Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Red de Bibliotecas despide el mes del libro con el cuentacuentos ‘Lecturas para las últimas horas de abril’

Noticias

La Red de Bibliotecas despide el mes del libro con el cuentacuentos ‘Lecturas para las últimas horas de abril’

Se escogieron relatos de Hans Christian Andersen

La Red de Bibliotecas Públicas de Cártama despidió abril, el mes del Libro, con el cuentacuentos ‘Lecturas para las últimas horas de Abril’. La actividad fue presentada por la coordinadora de la Red de Bibliotecas, Cristina García, y se pudo contar con la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, Mavi Cañamero.
Los relatos escogidos para esta ocasión fueron cuentos cortos para adultos de Hans Christian Andersen, extraídos de la obra “Cuentos completos” de Editorial Anaya,  y fueron narrados por lectoras voluntarias de la Red de Bibliotecas de Cártama.
La Biblioteca se organizó como un café-teatro, en el que los asistentes pudieron degustar distintas infusiones mientras se escuchaban los relatos. Los textos iban antecedidos por unos minutos musicales seleccionados especialmente para cada uno de los cuentos y que sirvieron de breve introducción a la temática de cada uno de ellos