Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La actividad ‘Al Aire Libro’ llevó las bibliotecas del municipio al Parque El Castillo

Noticias

La actividad ‘Al Aire Libro’ llevó las bibliotecas del municipio al Parque El Castillo

La concejala de Cultura asistió al evento

La actividad ‘Al Aire Libro’, organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama a través de la Red de Bibliotecas Públicas del municipio para conmemorar el Día del Libro Infantil, llegó el pasado viernes al Parque El Castillo. Un gran número de personas de todas las edades asistieron a este evento, donde también estuvo presente la concejala de Cultura, Mavi Cañamero.
Durante la jornada, los asistentes trajeron sus libros de casa o pudieron elegir algunos entre los distintos stands de la Red de Bibliotecas para poder leerlos en el parque. Además, los más pequeños y las más pequeñas, que se disfrazaron de personajes de cuento, pudieron hacerse fotos en un castillo elaborado para la ocasión, colorearon dibujos y escucharon cuentos.
Por otro lado, también se dio lectura al Mensaje a favor del Libro 2018 que se remite desde la Organización Internacional para el Libro Juvenil (IBBY).