Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Gran éxito del I Encuentro de Bandas de Música, celebrado en el Teatro Carthima

Noticias

Gran éxito del I Encuentro de Bandas de Música, celebrado en el Teatro Carthima

Silvia Olivero y Alfonso López dirigieron las distintas formaciones que actuaron

El Teatro Municipal Carthima de Cártama acogió el pasado sábado el I Encuentro de Bandas de Música, organizado por la Escuela Municipal de Música ‘Carlos Álvarez’ de Cártama. El evento fue un gran éxito de asistencia, ya que el teatro estuvo completamente lleno de público, que disfrutó con las piezas interpretadas por las Bandas de La Esperanza, la Banda de Música de la Escuela Municipal de Música ‘Carlos Álvarez’ y la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Málaga.
La Banda de La Esperanza fue la encargada de abrir el concierto bajo la dirección de Alfonso López e interpretó “September”, “Concierto de Aranjuez” y “The Beatles”. En segundo lugar actuó la Banda de Música de la Escuela Municipal de Música ‘Carlos Álvarez’, que también fue dirigida por Alfonso López y que ofreció “76 trombones”, “El señor de los anillos” y “Ross Roy”. La Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Málaga, dirigida por Silvia Olivero, fue la encargada de poner el broche de oro a este primer concierto interpretando “Valldigna”, “Concierto de tuba”, con la tuba solista de Darío Aranda, y “Un americano en París”.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Cultura, Mavi Cañamero, asistieron al concierto e hicieron entrega de sendas placas conmemorativas tanto a Silvia Olivero como a Alfonso López.