Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El colegio Cano Cartamón organiza una murga solidaria con el fin de recoger alimentos para el área de Bienestar Social

Noticias

El colegio Cano Cartamón organiza una murga solidaria con el fin de recoger alimentos para el área de Bienestar Social

Interpretada por el alumnado de 5º curso

El colegio Cano Cartamón ha celebrado su fiesta de Carnaval y ha organizado la murga solidaria “El Internado 2.0, Un Viaje en el Tiempo”. El precio de la entrada para asistir a este evento ha sido la aportación de alimentos y productos de higiene y limpieza con el fin de destinarlos al área de Bienestar Social del Ayuntamiento y, de este modo, ayudar a las personas que más lo necesitan.
El alumnado de 5º curso ha sido el encargado de hacer esta entretenida y divertida actuación, que ha arrancado muchas carcajadas entre el público asistente. En la jornada de ayer tuvo lugar la primera de las representaciones, donde asistieron los alumnos y las alumnas del centro y, en la mañana de hoy, han podido disfrutar de esta murga, padres, madres, vecinos y vecinas.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Educación, Anabel Rueda, han dado las gracias al equipo docente del centro por llevar a cabo esta iniciativa benéfica y a todas las personas que han asistido a esta actuación por colaborar en este proyecto cuyo principal objetivo es ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio.