Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Programa de Dinamización de Senderos

Programa de Dinamización de Senderos

Desde el Área de Deportes y cumpliendo con nuestro deseo de apostar por la práctica del senderismo, ofrecemos el Programa de Dinamización de Senderos en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Málaga.

A través de este programa, pretendemos no sólo dar respuesta a las demandas ya existentes sino también promover la afición por el senderismo como una actividad físico-deportiva, ya que no sólo aporta beneficios saludables a nuestro organismo sino que, además, nos permite conocer la geografía de nuestra provincia al tiempo que disfrutar de la naturaleza y del medio ambiente.

Este programa se compone de dos temporadas, una de primavera y otra de otoño. En cada temporada ofrecemos varias rutas que nos llevan hasta lugares de extraordinaria calidad paisajística y de un gran interés medioambiental.

Desde esta concejalía, le animamos a seguir participando y a quienes aún no lo han hecho, le invitamos a que lo hagan. Estamos seguros que estas rutas no le dejarán indiferentes.