Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Comienza la Campaña Municipal de Natación con un gran éxito de participación vecinal

Noticias

Comienza la Campaña Municipal de Natación con un gran éxito de participación vecinal

Aún quedan plazas disponibles para el segundo turno

La Campaña Municipal de Natación, organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, ha dado comienzo esta semana y cuenta con un gran éxito de participación vecinal, ya que, para el primer turno hay 335 personas inscritas. Además, se prevé que entre los dos turnos que se han programado se cuente con unos 500 participantes.
Como se recordará, este primer turno terminará  el próximo 23 de julio y el segundo turno se realizará del 26 de julio al 13 de agosto. En esta edición de la Campaña de Natación se realizarán distintas actividades, tales como cursos de aprendizaje y perfeccionamiento, para el alumnado nacido a partir del año 2017, y nado libre, a partir de los 16 años.
Por otro lado, la concejala de Deportes, Rosa González, señaló que aún quedan plazas libres para el segundo turno y que las personas interesadas pueden inscribirse en el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva. Para más información, también se puede llamar al teléfono 951 01 08 72.