Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cártama será sede de las finales provinciales de la categoría sénior de baloncesto

Noticias

Cártama será sede de las finales provinciales de la categoría sénior de baloncesto

Los encuentros se disputarán el domingo, 20 de junio

La Ciudad Deportiva de Cártama será sede este domingo, 20 de junio, de las fases finales provinciales de la categoría sénior de baloncesto. A las 12.45 horas será el turno de la categoría sénior masculino, donde se enfrentarán CB Los Olivos y CB Rincón de la Victoria, que tratarán de conquistar el título de Campeón Provincial 20/21 y conseguir el ascenso a la liga N1 Masculina.
Por otro lado, a las 17.45 horas, tendrá lugar el encuentro de la categoría sénior  U22 masculino. CB El Palo FYM HeidelbergCement U20 y Colegio El Pinar serán los dos equipos finalistas.
En cuanto a la categoría sénior femenino, a partir de las 20.00 horas, el CB El Palo FYM-HeidelbergCement y el CB Marbella tratarán de conquistar el título de Campeón Provincial 20/21 y conseguir el ascenso a la liga N1 Femenina.
Habrá presencia limitada de aficionados en las gradas por parte de cada club finalista debido a la pandemia del coronavirus. Las entradas sobrantes, si las hubiera, se pondrán a disposición del público en general a través de la página web de la Federación Andaluza de Baloncesto. El partido podrá seguirse también en directo por streaming por el canal de Youtube de la Delegación en Málaga de la FAB y por la APP Afición FAB.