Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cubiertas las plazas para la ruta cultural por el casco histórico de Cártama

Noticias

Cubiertas las plazas para la ruta cultural por el casco histórico de Cártama

Se procede a cerrar el plazo de inscripción

El Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que se han cubierto las plazas ofertadas para la ruta cultural gratuita programada para los días 15 y 16 de mayo, por lo que se procede al cierre de inscripciones.
Desde las áreas de Cultura y Deportes se quiere agradecer a la población el interés mostrado por esta actividad, cuya finalidad es dar a conocer los lugares más emblemáticos del casco histórico de Cártama, como el puente y el acueducto “romanos”, las casas de Alarcón Luján, González Marín, Los Gálvez o Los Andrade, la fachada de estilo neomudéjar, el pilar de abajo, la Parroquia de San Pedro, el pilar alto y el yacimiento arqueológico de la Plaza de la Constitución. Este pasado fin de semana tuvo lugar una nueva jornada de esta ruta, a la que han asistido alumnos de la escuela Cártama Adapta y miembros de la Asociación de Autismo de Málaga.
Esta ruta cultural, organizada por las áreas de Deportes y Cultura del Consistorio, se encuentra dentro de la programación de eventos deportivos organizados con motivo de las fiestas patronales.