Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Este domingo se celebrará la primera edición de la carrera que subirá a la Ermita de Cártama

Noticias

Este domingo se celebrará la primera edición de la carrera que subirá a la Ermita de Cártama

La salida se hará desde la Ciudad Deportiva

El próximo domingo, día 9 de mayo, tendrá lugar en el municipio de Cártama la I Subida a la Ermita una carrera organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración del Club de Atletismo Cártama, la Federación Andaluza de Atletismo y Protección Civil de Cártama, ha organizado la I Subida a la Ermita.
Esta competición deportiva, que se encuentra dentro de la programación de eventos deportivos organizados con motivo de las fiestas patronales, tendrá su salida a las 10.00 horas desde la Ciudad Deportiva.
La carrera comprende un recorrido de unos tres kilómetros aproximadamente y tendrá la meta en la propia Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, a 187 metros de altitud. La categoría será una sola, absoluto femenino y masculino que abarca desde Sub16 a Máster. Habrá trofeos para el primer, segundo, tercer clasificado y para el primer clasificado local en las categorías absoluto, masculina y femenina.
Esta prueba se realizará siguiendo las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes.