Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cártama será sede de la final del Campeonato de Andalucía de voleibol de la categoría infantil femenina

Noticias

Cártama será sede de la final del Campeonato de Andalucía de voleibol de la categoría infantil femenina

La competición se celebrará los días 8 y 9 de mayo

La Ciudad Deportiva de Cártama acogerá este fin de semana la final del Campeonato de Andalucía de voleibol de la categoría infantil femenina, concretamente la primera y segunda fase correspondientes a Andalucía Oriental. Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de esta competición deportiva de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; la concejala de Deportes, Rosa González; la vicepresidenta de la Federación Andaluza de Voleibol y delegada en Málaga, Felisa Ruiz; el presidente del Club Voleibol Cártama, Francisco Campos, y el vicepresidente del club cartameño, Óscar Martín.
Este evento deportivo tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo y está previsto que se den cita un centenar de jugadoras de toda la región. El equipo del Club Voleibol Cártama ha conseguido clasificarse para disputar este campeonato y tendrá que enfrentarse el sábado, día 8, a los equipos New Loro Al-Bayyana y al Inv. José Real Al-Bayyana. Los encuentros de esta primera fase se celebrarán a las 10.00, a las 13.00 y a las 18.00 horas.
En la jornada del domingo, 9 de mayo, tendrá lugar la segunda fase, en la que se celebrarán los encuentros entre los equipos ganadores del grupo oriental. Está previsto que los partidos tengan lugar a las 10.00, a las 13.00 y a las 18.00 horas.
La tercera fase de este campeonato tendrá lugar el próximo 15 de mayo en Tomares.