Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El próximo 2 de mayo se celebrará la VIII Cronoescalada de Cártama, que llegará a la Ermita de las Tres Cruces

Noticias

El próximo 2 de mayo se celebrará la VIII Cronoescalada de Cártama, que llegará a la Ermita de las Tres Cruces

La prueba es puntuable para la Copa de Andalucía

El Club Ciclista Al-Andalus y el Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo, la Junta de Andalucía, Protección Civil de Cártama y Deportinter,  han organizado una nueva edición de la Cronoescalada de Cártama, cuyo recorrido comprende la subida a la Ermita de las Tres Cruces.
Esta competición, que alcanza su octava edición, tendrá lugar el próximo 2 de mayo y es puntuable para la Copa de Andalucía. La salida será a las 10.00 horas desde la Avenida España, esquina con calle Francia, en Estación de Cártama (a la altura del campo de fútbol).
Las personas interesadas pueden recabar más información en los teléfonos  635 853 528 / 677 365 267 o en el correo electrónico ccalandalus@gmail.com. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de la Federación Andaluza de Ciclismo. El precio de las inscripciones es de 10 euros para los ciclistas federados y de 20 euros para los no federados.

 


VIII CRONOESCALADA DE CÁRTAMA:

Fecha.- Domingo, 2 de mayo de 2021
Hora.- 10.00 horas
Lugar.- Salida desde Avda. España esquina con c/ Francia (a  la altura del campo de fútbol de Cártama Estación)