Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Organizan la primera edición de la carrera que subirá a la Ermita de Cártama

Noticias

Organizan la primera edición de la carrera que subirá a la Ermita de Cártama

Tendrá lugar el día 9 de mayo

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración del Club de Atletismo Cártama, la Federación Andaluza de Atletismo y Protección Civil de Cártama, ha organizado la I Subida a la Ermita. Esta competición deportiva, que se encuentra dentro de la programación de eventos deportivos organizados con motivo de las fiestas patronales, tendrá lugar el próximo 9 de mayo, siendo la salida a las 10.00 horas desde la Ciudad Deportiva.
La carrera comprende un recorrido de unos tres kilómetros aproximadamente y tendrá la meta en la propia Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, a 187 metros de altitud. La categoría será una sola, absoluto femenino y masculino que abarca desde Sub16 a Máster. Habrá trofeos para el primer, segundo, tercer clasificado y para el primer clasificado local en las categorías absoluto, masculina y femenina.
Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en la web de la federación andaluza de atletismo: http://atletismofaa.es. La cuota de inscripción será de 8€ para todos los participantes. El plazo de inscripción se cerrará el 29 de abril de 2021 y el pago se realizará a través de la plataforma de la F.A.A. mediante pago con tarjeta al mismo tiempo que se realiza la inscripción.
Esta prueba se realizará siguiendo las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes