Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Los días 10 y 11 de abril habrá cortes intermitentes de tráfico con motivo del evento deportivo Al-Andalus Challenge Bike

Noticias

Los días 10 y 11 de abril habrá cortes intermitentes de tráfico con motivo del evento deportivo Al-Andalus Challenge Bike

Los próximos días 10 y 11 de abril habrá interrupciones intermitentes de tráfico en el municipio, con motivo de la celebración del evento deportivo Al-Andalus Bike Challenge. En la jornada del día 10, a partir de las 11.00 horas, los cortes afectarán a algunas calles y zonas del casco urbano de Cártama Pueblo (urbanización El Higuerón, Fontanilla, Toledillo, Arco de Bellavista, Jarifa, Trascastillo, Huerta Segunda, Huerta Primera, arco y acueducto romanos, Jilguero y Zorzal)
Por otro lado, para el día 11 de abril, a partir de las 10.00 horas, los cortes serán intermitentes y afectarán a la carretera A-7057, entre la Ciudad Deportiva y Estación de Cártama, y a algunas calles y zonas del casco urbano de Cártama Pueblo (vía de servicio paralela a la A-357, acceso a urbanización Limonar de Cártama por vía de servicio, urbanización Mirador del Valle y urbanización El Higuerón).

Asimismo, el paseo peatonal entre Cártama y Estación de Cártama, concretamente en el tramo desde Estación de Cártama hasta la Ciudad Deportiva, estará cortado desde las 10.00 horas hasta el final del evento.