Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Gran éxito de Laura Rodríguez en el Campeonato Andaluz Absoluto y Júnior

Noticias

Gran éxito de Laura Rodríguez en el Campeonato Andaluz Absoluto y Júnior

Ha conseguido ocho medallas de oro, una de plata y la mejor marca del campeonato

En el Campeonato Andaluz  Absoluto y Júnior de natación, celebrado este pasado fin de semana en Cádiz, la nadadora cartameña Laura Rodríguez ha conseguido ocho medallas de oro, una de plata y el reconocimiento a la mejor marca del campeonato en la modalidad 200 braza, batiendo además el récord del campeonato en esta prueba y  también ha conseguido batir la mejor marca territorial en 100 braza.
Laura Rodríguez, además de destacar por sus marcas, se hizo con las medallas de oro de la categoría júnior  en 50, 100 y 200 braza y 400 estilos y también ganó los tres títulos absolutos del estilo de braza. Asimismo obtuvo el primer puesto en la modalidad 4x100 estilos.
Más de 400 nadadores, de 44 clubes de toda la región, se han dado cita en esta competición, que se celebró a puerta cerrada, garantizando la seguridad de los participantes y ofreciendo las pruebas en directo vía streaming.