Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Gran éxito del tenis de mesa cartameño en el 66 Campeonato de Andalucía

Noticias

Gran éxito del tenis de mesa cartameño en el 66 Campeonato de Andalucía

Los palistas del municipio subieron al podio en una decena de ocasiones

El tenis de mesa cartameño sigue cosechando éxitos. Los palistas de Cártama han vuelto a obtener destacados resultados, subiendo en una decena de ocasiones al podio, en la 66 edición del Campeonato de Andalucía, celebrado en Andújar, del 26 al 30 de diciembre.
Así, Abel Hevilla se ha proclamado campeón en  la  categoría prebenjamín  y Paula Postigo también ha subido a lo más alto del podio en benjamín femenino.
Marcos Gómez ha sido subcampeón en  prebenjamín, mientras que  Andrea Pérez ha sido subcampeona en la categoría sénior femenino y en la modalidad de equipo sénior femenino. Además,  Eva Vega ha conseguido el segundo puesto en las categorías infantil y juvenil femenino
Por otro lado, Abril González se ha clasificado en el tercer puesto en juvenil femenino. El mismo puesto ha alcanzado Adrián Lerma en alevín masculino. Asimismo, Paula Postigo también obtuvo el puesto de semifinalista en alevín femenino.
Cabe destacar las actuaciones de otros jugadores cartameños en esta competición, como es el caso de Cristian Carmona y Daniel González, que se encuentran entre los 8 mejores de la categoría sénior masculino; Iván Hevilla, que se sitúa entre los 8 mejores de la categoría infantil masculino, así como las de José Antonio Lobato y Alejandro Postigo, que se encuentran también entre los mejores de esta categoría.