Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Últimos días para inscribirse en la XV Carrera de Navidad de Cártama, que se celebrará de forma virtual

Noticias

Últimos días para inscribirse en la XV Carrera de Navidad de Cártama, que se celebrará de forma virtual

El evento se realizará del 18 al 27 de diciembre

Hasta el próximo día 16 de diciembre estará abierto el plazo de inscripción para la XV edición de la Carrera de Navidad “Contra el COVID, ¡Deporte!”  que, en esta ocasión, debido a la pandemia, se va a desarrollar de forma virtual entre los días 18 y 27 de diciembre. La solidaridad también tendrá una importante presencia en este evento deportivo, ya que se pretende recaudar fondos para destinarlos al área de Bienestar Social y poder así ofrecer apoyo a familias del municipio que se encuentren en situación de vulnerabilidad.
Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones y obtener más información acerca de la Carrera de Navidad en el siguiente enlace: https://www.rockthesport.com/es/evento/xv-carrera-virtual-de-navidad-cartama. El precio de las inscripciones es de 3 euros y las personas participantes podrán entrar en el sorteo de variados premios. Asimismo, se podrán adquirir las camisetas solidarias de la Carrera de Navidad por el precio de 5 euros, cantidad que se destinará al área de Bienestar Social. Por otro lado, se va a habilitar un dorsal 0 para aquellas personas que quieran colaborar con la adquisición de la camiseta solidaria.
Para participar en esta competición, las personas inscritas deberán descargarse la app “RockTheSport”. El día elegido para hacer la carrera, podrán recorrer una distancia de 5 o de 8 kilómetros por donde quieran y como estimen conveniente, ya sea andando, corriendo, trotando, combinando fases andando y corriendo, siempre teniendo en cuenta las medidas establecidas de protección del COVID-19.