Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El tenis de mesa cartameño sigue cosechando triunfos

Noticias

El tenis de mesa cartameño sigue cosechando triunfos

Adrián Lerma se ha proclamado campeón del Top Estatal y Abril González subió a lo más alto del podio en el zonal

El tenis de mesa de Cártama sigue cosechando éxitos y es que los palistas del Club NovaCártama han conseguido unos destacados puestos en el Top Estatal para Jóvenes y en el zonal previo al Torneo Estatal 2021.
Así, Adrián Lerma se proclamó el pasado lunes campeón en la categoría benjamín del Top Estatal para jóvenes 2020. El torneo se celebró en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, donde los mejores deportistas de las categorías inferiores del tenis de mesa español han medido sus fuerzas, con formato de burbuja sanitaria.
La competición se disputó como una liguilla entre los 8 mejores del top nacional de cada categoría, jugando contra todos y siendo campeón el que más partidos ganase.  Adrián solo perdió uno de sus siete encuentros.
Las otras palistas del club, Eva Vega y Paula Postigo, no tuvieron tanta suerte, quedando Eva 6ª en su categoría, y Paula, al ir como reserva no compitió finalmente.
Por otro lado, en el zonal  celebrado en Bormujos (Sevilla), la palista de Cártama Abril González, se proclamó campeona en la categoría juvenil. Asimismo, Daniel González obtuvo el segundo puesto y Cristian Carmona se hizo con el tercer lugar en la categoría sub23. Esta competición es valedera para la calisificación del Torneo Estatal.