Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Daniel Martínez consigue el tercer puesto en el Campeonato de España de Patinaje Artístico sobre ruedas

Noticias

Daniel Martínez consigue el tercer puesto en el Campeonato de España de Patinaje Artístico sobre ruedas

El patinador empezará a prepararse para la próxima temporada

Daniel Martínez, patinador del Club Adaya Patinaje de Cártama, ha conseguido el tercer puesto en el  VII Campeonato de España de Patinaje Artístico sobre ruedas, que tuvo lugar del 4 al 8 de diciembre en la localidad tarraconense de Torredembarra. Por motivos de seguridad sanitaria, la competición se realizó a puerta cerrada.
Entrenado por Sharay Fernández, el joven patinador del Club Adaya Patinaje de Cártama compitió en la categoría juvenil, en la modalidad Solo Danza, en la que se dieron cita un total de 61 patinadores y patinadoras en las categorías de cadete a sénior de todo el país.
A partir de ahora, Martínez empezará a prepararse de cara a la próxima temporada, en la que pasará a la categoría júnior, y llevará un constante entrenamiento con el objetivo de seguir obteniendo grandes resultados.
Desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama se quiere dar la enhorabuena  a este joven patinador por el logro que ha conseguido y le desea mucha suerte para la próxima temporada.